S. D. El portero del Club Balonmano Pedro Alonso Niño de Moguer Emilio Guerrero estará cuatro semanas de baja debido a una lesión de rodilla, ausencia que se suma a la definitiva para lo que resta de temporada del central Gonzalo Álvarez.
El portero onubense se ha mostrado “muy contento”, ya que temía que se confirmara la posibilidad de no pisar más la pista en los partidos en el presente campeonato y ahora se abre la puerta para “poder jugar más este año”.
El diagnóstico inicial indicaba que en su rodilla, que ya tenía dañado el ligamento lateral interno, padecía un esguince de grado II en el ligamento cruzado posterior y edema óseo. El médico especialista ha determinado para Guerrero tras la consulta de este martes que esté cuatro semanas de reposo y después se someta a quince sesiones de fisioterapia antes de volver a los entrenamientos con sus compañeros.
Con estos plazos, Guerrero prevé que “estaré de baja hasta el partido ante el Tenerife y después ya estaré preparándome para reaparecer en principio ante Montequinto”.
Guerrero había destacado el día anterior que le ha desanimado “el cúmulo de lesiones que he sufrido a lo largo de la temporada”, pero que se encontraba “con fuerzas para volver con más fuerza que nunca. Hay que recuperar bien la rodilla para no sufrir recaídas”.