Redacción. La Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Isla Cristina celebró el domingo 6 de marzo una peregrinación extraordinaria hasta las plantas de la Virgen de La Bella de Lepe con motivo del Jubileo concedido por el Vaticano a la romería en honor de la imagen que celebra su 50 aniversario.
En representación del Ayuntamiento isleño estuvo la alcaldesa de la localidad, Antonia Grao, que acompañó al presidente de la Hermandad isleña, Pedro Álvarez y a los miembros de su Junta de Gobierno que fueron recibidos por el alcalde de Lepe, Juan Manuel González, quien también les acompañó en el inicio de la procesión de la Hermandad isleña hacia la iglesia de Santo Domingo de Guzmán.
Una vez allí, y tras la celebración de la misa de peregrinación oficiada por el párroco Carlos Javier Rodríguez Parra, la Hermandad de la Bella hizo entrega al presidente de la Hermandad y a la alcaldesa isleña de sendos pergaminos recordatorios de la presencia de los mismos en tan magno acto.
Cabe recordar que la Hermandad del Rocío de Isla Cristina ha sido la primera en peregrinar hasta las plantas de la Bella.