S. D. El Fundación Cajasol Sporting tiene como meta clara la victoria en el partido de este domingo (12:00) en los Campos Federativos de La Orden ante el Oviedo Moderno. Tras la derrota cosechada por las sportinguistas en su visita a Madrid, han bajado una posición en la clasificación, por lo que han salido de los puestos de la Copa de la Reina y que quieren recuperar con un triunfo. Con todo las onubenses se mantienen a dos puntos del Espanyol, de la UD Granadilla y del Levante y a cuatro del Valencia.
El Fundación Cajasol Sporting tiene tres partidos importantes antes de enfrentarse al Athletic Club y al Barcelona, primero y segundo clasificado, respectivamente. El primero será este próximo domingo ante el Oviedo Moderno, que ocupa puestos de descenso; después de un nuevo parón liguero viajará a Tenerife para enfrentarse al Granadilla; y finalmente recibirá al Levante en casa. Estos tres encuentros serán de vital importancia y marcará el devenir del conjunto sportinguista.
La plantilla del Fundación Cajasol Sporting ya prepara desde el martes el partido ante el Oviedo Moderno, y después del partido realizado ante el Atlético de Madrid tiene que refrendarlo con un resultado positivo ante las ovetenses. La duda para esta jornada sigue siendo Martín-Prieto, que todavía no está confirmado que pueda estar disponible para Antonio Toledo y que dependerá de cómo vaya evolucionando durante la semana.
Para esta jornada el partido se jugará media hora antes de lo normal, 12:00 horas, en los Campos Federativos de La Orden. Se espera que los aficionados acudan para apoyar a las jugadoras en este tramo de liga tan importante para el Fundación Cajasol Sporting.