S. D. El Club Baloncesto Conquero Huelva Wagen ha sido recibido este miércoles en el Palacio de San Telmo por la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, tras ganar la Copa de la Reina el pasado domingo en San Sebastián, convirtiéndose en el primer equipo andaluz que consigue este título. Es una parada más en el rally de homenajes que ha vivido el club, recibido el lunes en el Ayuntamiento de Huelva y en la Diputación Provincial.
En la audiencia, Susana Díaz ha felicitado a las jugadoras, a la directiva y al cuerpo técnico por este éxito deportivo y ha hecho entrega de una insignia al club, que ha correspondido con la entrega de dos camisetas -una de ellas talla bebé para su hijo nacido hace unos meses- y un balón firmado.
Junto al equipo, han asistido también a la audiencia el consejero de Turismo y Deporte, Francisco Javier Fernández; el presidente de la Federación Andaluza de Baloncesto, Antonio de Torres, el delegado de FAB en Huelva, José Luis Pena, el alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, y el presidente de la Diputación onubense, Ignacio Caraballo.