Las lesiones obligan al Hotel Familia Conde-Huelva a jugarse la permanencia en las tres últimas jornadas

Formación del Hotel Familia Conde-Huelva en su partido en Bellaterra.
Formación del Hotel Familia Conde-Huelva en su partido en Bellaterra.
Formación del Hotel Familia Conde-Huelva en su partido en Bellaterra.
Formación del Hotel Familia Conde-Huelva en su partido en Bellaterra.

S. D. Ganar dos partidos en la última jornada de la Primera Nacional de la Liga Nacional de Clubes de Bádminton. Ese es el objetivo que tiene el Hotel Familia Conde-Huelva si quiere amarrar la permanencia, que se le ha complicado por mor de las lesiones. En la jornada de este fin de semana ha sumado una victoria en Bellaterra.

El conjunto onubense, que arrancó la temporada con un excelente coliderato, tras la disputa de las tres primeras jornadas en el Palacio de los Deportes de Huelva, ha visto cómo el infortunio se ha ido cebando con su plantilla y sólo ha conseguido sumar dos victorias más en los últimos nueve encuentros disputados desde entonces, haciendo que, a falta de tres jornadas para que finalice la competición, tenga que jugarse su suerte ante rivales directos.


Festival de Cine de Huelva

Las bajas de Jonatan Longo y Salvador Gómez en seis de estos encuentros ha sido un lastre demasiado pesado para el conjunto patrocinado por Sercotel, que partía como uno de los favoritos en esta edición liguera. Este fin de semana, no ha sido una excepción.

Viajó el equipo entrenado por Carlos Longo a tierras catalanas con un deportista menos, ya que, a las mencionadas bajas de Jonatan y Salvador, se unió la de Alberto Cruzado, por lo que la expedición onubense ya iba a comenzar todos sus partidos con una desventaja de 0-1.


Puerto de Huelva

En la primera jornada, los onubenses se enfrentaron al Xátiva, uno de los equipos de la zona baja de la clasificación y ante los que, a priori, deberían obtener una victoria. Sin embargo, en esto del deporte, nada es matemático y el conjunto valenciano sorprendió con una ajustada victoria por 4-3.

En la segunda jornada, duelo ante otro rival de la zona baja, el Universidad de Valladolid, con una plantilla un poco más potente. Sin embargo, en esta ocasión, la suerte sonrió a los onubenses en los momentos claves del encuentro, para conseguir una victoria muy valiosa por 4-3.

Ya en la jornada del domingo, con el cansancio acumulado en las piernas, el rival fue el A Estrada, un rival directo y con una plantilla joven pero con mucha calidad. En esta ocasión, la suerte volvió a dar la espalda al Huelva, que cedió por 3-4 ante los gallegos y quedándose con 5 victorias en la clasificación general.

De esta forma, el Hotel Familia Conde Huelva queda en la 9ª posición, aunque empatado a 15 puntos con otros cuatro equipos, incluido el Oviedo B, que ocupa la 13ª plaza, última de descenso. En las tres últimas jornadas, que se disputarán los días 6 y 7 de febrero en Asturias, deberán, al menos, ganar dos de los encuentros ante Mercapinturas Almería y Hoyo Manzanares, rivales directos, o Caser Clea Madrid, que llegará a la última jornada sin jugarse nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
Huelva Comercio
feria vimar
csif
unia
Ecoembes
matsa
Hospital Quirón
Cocehu
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper becas
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva