C. Botello (Lepe). Sumar la segunda victoria consecutiva, algo inédito hasta el momento. Ese es el reto que tiene planteado el San Roque en su partido de este sábado (Ciudad de Lepe, 18:15) ante el Marbella, equipo al que, por el momento, no ha sido capaz de vencer en Liga, aunque sí en la Copa Federación.
Los leperos llegan a este envite con la moral arriba después de sumar un importante triunfo en Algeciras la semana anterior, el primero a domicilio en lo que va de temporada. Además, la manera de lograrlo, con un golazo en el tiempo añadido, le dio un plus de emotividad que inundó de satisfacción a una familia sanroquista que quiere seguir aupada en la nube con una nueva victoria, ésta ante un equipo sólido y que figura en la zona tranquila de la tabla.
Precisamente ahí aspira situarse el San Roque en caso de ganar este sábado un partido para el que Juanito, entrenador del cuadro lepero, tiene dos importantes bajas: Luis Lara, por acumulación de amonestaciones, y Bonaque, por lesión. Asimismo el nuevo fichaje del San Roque, Marco Rosa, tampoco podrá estar, ni obviamente Gasca, después de rescindir su contrato con el equipo lepero para marcharse al Conquense.
Así las cosas, Juanito seguirá contando con Juanma en el once, por la ausencia de Bonaque, en tanto que la de Luis Lara deja a Stephane, el gran protagonista del triunfo del pasado domingo con su gol desde el centro del campo, con casi todas las opciones de ser titular. Para este compromiso con el cuadro marbellí, Juanito cuenta con Bocanegra, Ayala, Juanma, Baquero, Pablo Oliveira, Mena, Dani Fragoso, Lolo González, Nico Cháfer, Camacho, Ekedo, Stephane, Manu Ramírez, Iván, Isuardi y Chaco.
Enfrente del San Roque estará un Marbella que, con 29 puntos, ocupa la séptima plaza, sin excesivos problemas clasificatorios. De la mano del que también fuera jugador del Recre, Lorenzo Morón ‘Loren’, el conjunto de la Costa del Sol aún tiene opciones de meterse en la pelea por las eliminatorias de ascenso, y para ello sumar los tres puntos en Lepe es su objetivo.
Para este partido, Loren ha dejado fuera de la convocatoria a Rubén Durán, desplazando hasta Lepe a los 17 futbolistas que tiene disponibles en la actualidad después de la marcha de Ayub, Álex Portillo y Fabiani, y con la novedad, única hasta el momento, de Álvaro Ocaña.
SAN ROQUE: Bocanegra; Pablo Oliveira, Juanma, Pedro Baquero, Mesa; Stephane o Iván, Dani Fragoso, Lolo, Nico Cháfer; Isuardi o Iván, Chaco.
MARBELLA: Cebriá; Gabi, Javi Hernández, Edi, Sergio Rodríguez, Yebra, Óscar Sielva, Ocaña, Sergio Narváez, Gerrit y Añón.
Árbitro: Peña Verela (colegio sevillano).
Campo: Ciudad de Lepe (18:15).