Redacción. En un ambiente festivo y familiar en la sede del Club Batel, este 15 de enero ha tenido lugar el primer Concurso “Batel Chef”, en el que han participado una veintena de niñas de edades comprendidas entre los siete y los 11 años.
Las pequeñas, acompañadas por sus madres, han realizado sus mejores recetas que un exigente jurado, compuesto por Carlos Domínguez de la taberna Guatiné, Carlos Ramírez del Gastrobar Ciquitrake, y las madres Beatriz Martín Ovando y Yolanda Borrero, ha degustado y, finalmente, fallado a la ganadora del concurso.
Tras una larga deliberación, el jurado decidió que fueran las hermanas Ana y Paula Pérez Martín, junto a su madre, las premiadas con su plato “Tarta nevada”. También otorgaron diferentes menciones especiales: a la mejor presentación, al plato más sabroso y al plato más elaborado.
Cabe recordar que la Asociación Batel es un centro cuyo objetivo es transmitir formación humana a las familias, basada en la convivencia y en los valores como principios fundamentales de la educación.