S. D. La piscina municipal cubierta de San Juan del Puerto va a reabrir sus puertas el próximo lunes 11 de enero, con un total de 50 horas de clases semanales y una reducción de sus tarifas.
Ocho turnos de natación para adultos (cuatro por la mañana y cuatro por la tarde), tres turnos de natación para menores, seis turnos de natación terapéutica (tres por la mañana y tres por la tarde), aquagym, matronatación y natación especial, además de la opción del nado libre, completan la oferta con la que reabre la piscina municipal cubierta de San Juan del Puerto. Una oferta más asequible, ya que las tarifas se han reducido entre un 15% y un 30% con respecto al período en que el Centro Deportivo de San Juan del Puerto era gestionado por una empresa privada.
En estos tres meses de inactividad de la piscina se ha llevado a cabo una mejora de las instalaciones, que también ha beneficiado a la zona de fitness, como la ampliación de la sala de musculación o la pintura del centro, entre otras. Por ello, el concejal de Deportes del Ayuntamiento de San Juan del Puerto, Miguel Beltrán, ha querido “dar las gracias a todos los trabajadores por el esfuerzo que han hecho para que el día 11 de enero la piscina municipal cubierta reabra sus puertas”.
Desde el pasado mes de noviembre el gimnasio también ha experimentado un aumento de las actividades dirigidas y una reducción de las tarifas. Además, ahora existe la posibilidad de pagar por un día o una quincena y no necesariamente el mes completo, así como bonos bimensuales o trimestrales.