S. D. Luis Carlos Gaspar Santos Ribeiro, Luis Ribeiro en el fútbol, es el segundo jugador del Recreativo de Huelva que acuerda con el club la rescisión de su contrato. Ribiero toma el mismo camino que su compatriota Kikas, que dejó la entidad albiazul hace unos días, y regresa a su club de origen, el Sporting Club de Portugal (Sporting de Lisboa), que lo había cedido al Decano.
El club onubense, a través de sus medios oficiales, ha hecho oficial la rescisión del contrato que unía al jugador portugués con el club Decano. “El Recreativo agradece la profesionalidad demostrada en todo momento por el joven portero luso, al mismo tiempo que respeta su decisión, que se fundamenta en los escasos minutos de juego que ha disputado, deseándole lo mejor en su futuro futbolístico”, señala el comunicado.
Ribeiro apenas había jugado dos partidos de Liga con el cuadro onubense, en Jumilla (1-1) y en casa ante el UCAM Murcia (1-0), y otro más de Copa, ante la Balompédica Linense (1-0), los tres con Jose Dominguez en el banquillo.
De momento se incorporará al primer plantel el meta del filial Arturo, como relevo del cancerbero portugués.