Redacción. La navidad ya está aquí, es una época de fiestas, reuniones familiares, y es la oportunidad para mostrarte hermosa para tu ser querido, o si estáis soltera, para encontrar a ese ser especial con quien disfrutar las fiestas. Para ello os traemos varias recomendaciones sobre cómo lograr el look perfecto con artículos adquiribles en una tienda cercana a tu casa, o a un simple clic de distancia.
Primero lo primero: la piel. Con tantos eventos y excesos es difícil que la piel no muestre signos de estrés o agotamiento. Para evitarlo debes siempre lavarla, no se vale excusarse por la pereza o el agotamiento; así lleguéis de una cena o fiesta cansada, es necesario limpiar la piel de la suciedad, maquillaje o impureza para que pueda oxigenarse. Aprovecha el hielo, lava tu cara con agua muy fría y agrega hielo, este descongestiona la piel. Aplica crema hidratante. Si tus ojeras están muy pronunciadas puedes utilizar dos bolsitas de manzanilla sobre ellas.
Segundo: Maquillaje: En esta navidad están in los tonos labiales de la pasión, nada de colores claros, los perfectos para las festividades son los tonos brillantes y mates. Si queréis una barra labial duradera, es preferible optar por labiales permanentes, también podrías aplicar un poco de base en la mitad de los labios, con ello otorgarías un toque de luz y volumen.
La frescura es lo que se busca en este diciembre, que el rostro se vea súper natural, resaltando la belleza propia de cada mujer. Por lo que como os dijimos, la hidratación es importante, y un buen descanso después de disfrutar una maravillosa fiesta es necesario.
En cuanto a los ojos, delinéalo con un eyeliner difuminado, las líneas con aire setentero e incluso toques góticos están de moda. Los tonos chocolates rojizos, caramelos, cafés con toques de gris son preferibles para dar un toque de calidez. No te olvides de peinar tus cejas. Para que las pestañas luzcan más densas y voluminosas, debes aplicar una capa de máscara, después polvo de maquillaje y al final vuelve a aplicar otra capa de máscara de pestaña.
Por último: el cabello. Un cabello cuidado, si optas por dejarlo suelto, no olvides darle volumen, podrías aplicar polvos que otorguen brillo para proporcionarle luz y vida. Os recomendamos que le apliquen una mascarilla con aceites capilares para darle más brillo natural.