S. D. El Club Onubense de Deporte Adaptado (CODA) se proclamó subcampeón en el Campeonato de Andalucía Paralímpico. La expedición onubense desplazó a 22 nadadores a este evento, organizado por la Federación de Discapacitados Físicos, y que tuvo lugar el pasado fin de semana en Puente Genil (Córdoba).
Una vez más los ya consagrado nadadores como Diego Barba, Dani González, Kike Mellado, Miguel Alonso, Serafín Griñolo, Fernando Delgado, Alejandro, Iván, José Manuel Carrasco, Guille Sánchez, Marco Estévez, José Antonio Bohórquez y las chicas Marina Méndez, María Leandro, Laura Gómez, Paula Márquez, Marina Rodríguez y Eva Valderas, estuvieron en casi todas las pruebas dentro de las cuatro primeras posiciones en sus pruebas individuales, y dentro de las tres primeras en los relevos.
Para redondear la brillante actuación del club onubense, las jóvenes promesas como David Sánchez, Pablo Cuesta, José Carlos Mélida y Pablo Rodríguez también obtuvieron unos muy buenos resultados
Éste ha sido un test muy importante para los técnicos del club, ya que de aquí saldrá la selección para el próximo Campeonato de España que se disputará en Dos Hermanas (Sevilla).