Redacción. El Banco de Alimentos de Huelva acaba de estrenar un nuevo portal web dedicado a dar a conocer a través de la red la labor que lleva a cabo esta institución benéfica con la colaboración de Pronamic, empresa onubense especializada en el sector de las nuevas tecnologías y la informática.
Desde la pasada semana, el Banco de Alimentos dispone de esta herramienta a través de la que ofrecer información actualizada acerca de su actividad, además de un apartado que actúa como oficina virtual para gestionar las incorporaciones de voluntarios y otro para realizar aportaciones con las que ayudar al funcionamiento de la entidad.
El presidente del Banco de Alimentos de Huelva, Juan Manuel Díaz Cabrera, agradece esta colaboración por parte de Pronamic, que supondrá “un empuje para la difusión de la labor que venimos desarrollando desde 1999 y que se ha hecho imprescindible en los tiempos que corren”. En este sentido, ha manifestado el interés de la entidad por establecer líneas de colaboración con empresas de cualquier otro ámbito.