S. D. Un árbitro menor de edad fue apaleado este domingo por unos aficionados del conjunto local en San Silvestre de Guzmán, según publica el blog del Sindicato de Árbitros (www.sindicatodearbitros.wordpress.com).
El suceso se produjo durante la segunda parte de dicho partido cuando dichos aficionados lanzaron palos al árbitro a uno de los asistentes, causándole heridas en la cabeza.
Según recoge el blog, el partido, de la Tercera Andaluza, enfrentaba al San Silvestre C.F. y al Aljaraque C.D. y el resultado era de 0-2 cuando, en el minuto 75, se desencadenaron los acontecimientos. El partido fue suspendido inmediatamente y el árbitro acudió a un centro médico y a presentar la correspondiente denuncia.
El Sindicato de Árbitros, según reza en la mencionada web, quiere mandar todo su apoyo a este compañero agredido, además de expresar la repulsa ante unos incidentes que deberían sonrojar a todo el mundo del fútbol.
Desde este colectivo arbitral se solicita a la Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF) que exija al San Silvestre C.F. que identifique a estos aficionados o tome medidas serias y ejemplares con este club.