S. D. El Instituto Británico de Huelva Rugby Unión intentará conseguir este sábado (Complejo Deportivo Municipal de Cartaya, 17:00) la que sería su tercera victoria de la temporada en la Liga Rama. Tiene ante sí, de todos modos, un difícil compromiso, ya que enfrente estará el Bucaneros Rugby Club, líder del grupo, también invicto, y que viene de sorprender a domicilio a uno de los favoritos de la categoría, el CAR Dragones de Zafra.
El Unión, con varias bajas pero con los nuevos fichajes a pleno rendimiento, recibe al líder de la categoría, un Bucaneros Rugby que cuenta sus partidos por victorias. Balongo, Manu o Pablo no serán de la partida por diversas lesiones que les mantienen por el momento fuera de los campos.
Aun así, los hombres de Topete van con confianza y ánimos de continuar por la senda de la victoria en un partido que se presume complicado para ambos conjuntos.
El equipo de Gines, por su parte, buscará seguir con su buena racha y acabar la primera vuelta con pleno de victorias, y para ello visita a un Unión que poco tiene que ver con el de la temporada pasada.