El San Roque visita al UCAM Murcia con la esperanza de estrenar su casillero de victorias fuera de casa

El San Roque ya estuvo a punto de ganar a domicilio en otro campo complicado, como el Carranza.
El San Roque ya estuvo a punto de ganar a domicilio en otro campo complicado, como el Carranza.
El San Roque ya estuvo a punto de ganar a domicilio en otro campo complicado, como el Carranza.
El San Roque ya estuvo a punto de ganar a domicilio en otro campo complicado, como el Carranza.

C. Botello / Lepe. Ganar por fin fuera de casa. Ese es el reto que, de nuevo, tiene planteado el San Roque de Lepe en su partido de este domingo (La Condomina, 17:00) ante el UCAM Murcia. Y es que los aurinegros han sumado seis empates a domicilio en lo que va de Liga, en los siete partidos que ha jugado lejos del Ciudad de Lepe.

Lo malo es que ni el escenario ni el rival son los más idóneos para estrenar el casillero de triunfos foráneos, aunque en el fueron interno de los leperos late el convencimiento de que, haciendo las cosas bien, pueden lograrlo… como acariciaron esa victoria en otros campos y ante rivales de la misma o más enjundia.


Festival de Cine de Huelva

El equipo de Juanito, con la moral arriba tras su triunfo ante el Jumilla la semana anterior, va a visitar el feudo murciano sin complejos, conscientes de la dificultad que entraña la empresa, pero plenamente convencidos de que pese al segundo puesto de su rival, y los 30 puntos que acumula, no son óbice para pensar en la machada.

Dos novedades presenta la convocatoria del San Roque para este exigente compromiso, Lolo y el meta Puncho. El primero regresa a la lista tras perderse el partido de la semana anterior por sanción por acumulación de amonestaciones; el segundo, en lugar de Ayala, al que un golpe en su tobillo durante un entrenamiento le va a impedir viajar a Murcia.


Puerto de Huelva

Precisamente Lolo se perfila como novedad también en el once, en el que entraría posiblemente por Dani Márquez que, de todos modos, agradó en su debut la semana pasada a Juanito, de hecho le ha mantenido en la convocatoria. El mencionado meta Ayala, más Elie Matouké y Juanma, todos lesionados, son las bajas del equipo lepero.

Está claro que el reto es complicado pues enfrente está un equipo como el UCAM Murcia bien trabajado, compacto, serio y que ocupa por méritos propios el segundo puesto en el grupo, y que incluso podría acabar la jornada como líder, aunque para ello necesitaría una victoria ante el San Roque por cinco o más goles. Tampoco se contempla en el guión.

El conjunto de José María Salmerón, en el que militan varios jugadores con pasado sanrioquista, caso de Iván Aguilar, Son y Jesús Rubio, destaca, sobre todo, por su gran fortaleza defensiva, como lo acredita el hecho de ser el segundo menos goleado del grupo, con 9 dianas, solamente mejorado por el Cádiz.

Salmerón tiene ‘overbooking’ en todas las posiciones y tiene ante sí un amplio abanico de posibilidades, tanto en la defensa, el centro del campo y la delantera.

UCAM MURCIA: Escalona, Tekio, Fran Pérez, Dani Pérez, Góngora, César Remón, Checa, Nono, Jesús Rubio, Iván Aguilar y Pallarés.

SAN ROQUE: Bocanegra; Pablo Oliveira, Bonaque, Pedro Baquero, Mesa; Luís Lara, Lolo, Dani Fragoso, Nico Cháfer; Chaco, Iván.

Árbitro: Julio Vega Gimeno (colegio valenciano).

Estadio: La Condomina (17:00, Canalcosta).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
Aniversario Holea
Huelva Comercio
feria vimar
csif
unia
Ecoembes
matsa
Hospital Quirón
Cocehu
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper becas
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva