S. D. Un total de 400 gimnastas dieron color y calor a la Gala de Navidad con la que el Club Rítmico Colombino comenzó a celebrar estas fiestas. Después de una temporada de conjuntos de lujo, el club onubense vivió el jueves una gran jornada deportiva, en la que se reunió a toda su cantera en el pabellón Diego Lobato.
El acto dio comienzo a las 17:00 horas con el desfile presentación de todas las gimnastas, que se reunieron en las instalaciones municipales para mostrar todo lo aprendido y divertir y divertirse practicando esta modalidad deportiva.
El tapiz del Diego Lobato, sede oficial del Rítmico Colombino, se llenó de color y música y una a una fueron pasando las diferentes escuelas: Colegio Teresianas, Colegio Jose Oliva,Colegio Juvenal de Vega, Escuela Municipal de Villablanca, Aljaraque,Corrales,Isla Crisitna,San Bartolome de la Torre y las anfitrionas Diego Lobato y el primer equipo del Rítmico Colombino.
La gala contó con un público entregado y entendido, que llenó las gradas, con un Papá Noel que animó y entregó a cada gimnasta un regalo, y finalizó con una coreografía de zumba todas juntas, donde gimnastas, padres y entrenadoras pudieron divertirse y bailar bajo la dirección de Cristian, monitor especialista en esta modalidad.