Rosó Buch advierte que el CB Conquero tendrá que darlo todo si quiere ganar el viernes al colista

Rosó Buch fue de las destacadas en el partido de este viernes del CB Conquero.
Rosó Buch fue de las destacadas en el partido de este viernes del CB Conquero.
Rosó Buch no quiere confianzas en el CB Conquero ante el colista. / Foto: Cinta García.
Rosó Buch no quiere confianzas en el CB Conquero ante el colista. / Foto: Cinta García.

S. D. Cautela. Esa es la palabra que mejor define el sentir de las jugadoras del CB Conquero Huelva Wagen, y a la que se aplicó a pies juntillas la escolta del equipo onubense, Rosó Buch, a la hora de hablar del que será el próximo compromiso, el viernes en Azpeitia (20:30) ante el colista Añares Rioja ISB.

Es cierto que la visita a tierras guipuzcoanas se antoja, sobre el papel, como propicia para que el Conquero Huelva Wagen sume una nueva victoria. Pero en el vestuario onubense no quieren confianzas. Lo manifestó Buch en rueda de prensa: “No han ganado ningún partido, pero han competido y las derrotas no han sido abultadas. Imagino que en su campo van a querer ganar y hay que estar preparadas mentalmente porque, si no, no va a ser un partido fácil”, dijo.

La escolta de Mataró prosiguió diciendo que “si queremos ir a la Copa hay que sacar estos partidos, y más después del esfuerzo que hicimos el domingo”, y se mostró convencida de que “si jugamos como debemos, tenemos que traer la victoria para casa”.

Anímicamente la plantilla del CB Conquero Huelva Wagen se encuentra en un gran momento, y es algo que las jugadoras quieren aprovechar. “Hemos vuelto a tener las sensaciones del principio de temporada. Todas estamos disfrutando más, nos entendemos más y somos conscientes del equipo que tenemos, que la Copa está cerca y estamos arriba, que es lo que queríamos, y todo el mundo nos respeta como equipo”.



Volviendo al partido del viernes, y parándose en el rival, junto con la base Roselis Silva, el punto fuerte del equipo guipuzcoano radica en la pareja de interiores que conforman Marina Markovi? y Maria Davydova. Buch mostró enorme respeto por el Añares Rioja, pero confió plenamente en sus compañeras: “Con el juego interior que tenemos, especialmente Talia, no nos debe preocupar ni este partido ni otros porque yo lo veo muy superior, y cuando está muy bien es imparable, y las jugadoras que la acompañan, Haley, Ada, Luci… Para mí somos de los mejores juegos interiores de la liga y hay que aprovecharlo”.


Puerto de Huelva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
csif
unia
Ecoembes
matsa
Hospital Quirón
Cocehu
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva