S. D. Alejandro Ceballos, entrenador del Recreativo de Huelva, se ha mostrado optimista acerca del partido del domingo (Artés Carrasco, 18:15) ante La Hoya Lorca, pese al potencial del rival, que calificó de “gran equipo”, y las abundantes ausencias que tiene, por lesión y sanción, para este choque.
“Sigo siendo optimista” declaró Ceballos en su comparecencia ante los medios, incidiendo en que “pienso que se puede conseguir la tercera victoria consecutiva”, lo que en su opinión “sería importantísimo ya que daríamos un gran salto en la clasificación”.
El técnico de Gines, de todos modos, alertó del potencial del rival al que se va a enfrentar el Decano, señalado que “La Hoya Lorca es un gran rival, un equipo importante en la categoría. Ahora mismo está en una muy buena situación deportivamente, pero esperamos poder plantarles cara y que se encuentren a un rival al alza”.
Aparte del nivel en sí del rival, otro problema añadido que tendrá que afrontar el Recre es el de la plaga de lesiones que sufre y las dificultades que tiene para poder contar con todos sus hombres: “Tenemos un gran hándicap con las lesiones. Ahora mismo estamos bastante mermados en defensa: Zamora no estará hasta final de liga; sobre Diego Jiménez hay que decidir si pasa por el quirófano; Mario Marín tiene problemas musculares; y Carlos Delgado no ha podido finalizar la sesión de este viernes. Además, Cristian tiene problemas en los isquiotibiales; Miguelito ha tenido que retirarse también y Antonio Domínguez está sancionado. Tenemos que esperar al sábado para ver quiénes están disponibles. Aún así, estoy seguro de que haremos un buen partido para intentar brindarle una victoria a la afición”.