Redacción. La Delegación Territorial de la ONCE en Andalucía, Ceuta y Melilla ha puesto en marcha una iniciativa para convertir a los kioscos de la Organización en un punto de atracción navideña en las calles de Huelva y Sevilla, así ha convocado el primer concurso de decoración de Navidad para premiar la originalidad y creatividad de los vendedores de la ONCE.
El Concurso se pone en marcha de forma experimental este año en el ámbito de la Delegación Territorial de la ONCE, que abarca las provincias de Huelva y Sevilla, con la intención de extender esta iniciativa el próximo año al resto de la Comunidad Autónoma.
Los kioscos de la ONCE constituyen un punto de encuentro y contacto directo entre el ciudadano y la organización en su doble vertiente como operador de juego social y también como institución social. La Delegación Territorial de Andalucía quiere aprovechar este tiempo de intercambio de buenos deseos y de ilusiones compartidas, en vísperas del sorteo de Navidad, para hacer de los kioscos un reclamo más de la Navidad.
Desde la ONCE animan a todos los vendedores de la provincia de Huelva y Sevilla a participar.