P. G. Estaba contento Sergi Barjuan, entrenador del Recreativo de Huelva, por lo logrado en el estadio de El Madrigal. Cierto es que a dos minutos para la conclusión del choque, el Recre ganaba, pero el técnico albiazul le dio la importancia que tenía al punto obtenido “porque se rompe así una racha difícil para nosotros”. Añadiendo que “ahora hay que hacerlo bueno ganando el domingo al Barcelona B”.
En su análisis de lo ocurrido sobre el terreno de juego, el entrenador de Las Franquesas del Vallés, destacó que “se ha leído muy bien el partido”, lamentando que el tanto de la igualada llegara a renglón seguido de una excelente oportunidad de Chuli: “Ha sido una pena que hayamos pasado del posible 0-2 al 1-1”, dijo. Sergi habló de que “el Recreativo ha jugado con la pausa necesaria”, incidiendo en que “no se estuvo afortunados en las ocasiones que se dispuso”.
Para el entrenador del Decano una de las claves del empate conquistado esrtuvo en que “le hemos roto las líneas de pase interior, ahí ellos tienen su fuerte, y han tenido que jugar por fuera, que no están cómodos con eso”. “El equipo tenía asumido qye era necesario tapar todos los espacios interiores que suele crear el Villarreal. Han tenido que jugar por las bandas y hemos defendido bien”, recalcó el entrenador albiazul.