S. D. Los jugadores del Recreativo IES La Orden fueron los grandes vencedores del Gran Premio de Bádminton de Guadalajara, al lograr un botín de seis medallas, con tres oros, una plata y dos bronces. Como sucediera en Solares (Cantabria) y en Huelva los onubenses se situaron a la cabeza del medallero, con una modalidad, los dobles mixtos, en la que han tenido jugadores en los tres cajones del podio.
En individual masculino, Víctor Martín no pudo con el rinconero Ernesto Velázquez las en semifinales y cayó en dos sets conformándose con el bronce.
En los dobles mixtos se contabilizaron tres medallas para los onubenses. El oro fue para Haideé Ojeda y el rinconero Ernesto Velázquez, que batieron en la final a la pareja formada por Adrián Márquez y la navarra Patricia Pérez en dos sets, por 21-19 y 21-12. Los campeones habían superado en las semfinales, con muchos apuros a la pareja del Recreativo IES La Orden compuesta por Noelia Jiménez y Eliezer Ojeda, en tres sets: 11-21, 21-12 y 19-21. De todos modos estos jugadores lograron el bronce ante los jugadores del Benalmádena Manuela Díaz y Alejandro Toro, tras ganar en dos sets.
En los dobles masculinos, Víctor Martín y Hendry Winarto se enfrentaron en las semifinales a los ovetenses Oscar Martínez-Javier Suárez, a los que eliminaron con un doble 21-17. En la final, ante los benalmadenses Rafael Gálvez-Alejandro Toro, necesitaron tres sets, 15-21, 21-18 y 21-11, para hacerse con el oro.
La tercera medalla de oro vino de la mano de Haideé Ojeda, con la rinconera Laura Molina. Disputaron la final de dobles femeninos ante la navarra Nunaelly Iriberri y la ovetense Lorena Usle. Sólo necesitaron dos sets, 21-14 y 21-18, para subir a lo más alto del podio.