S. D. El Torneo de Conjuntos Ciudad de Dos Hermanas y el Ciudad de Chiclana fueron las citas que afrontaron este fin de semana las deportistas del Club Rítmico Colombino, alcanzando un total de tres medallas, una de ellas de oro, la de las prebenjamines en tierras sevillanas.
En el Torneo de Conjuntos Ciudad de Dos Hermanas, las alevines copa (Ariadna, Marta, Daniela, Leyla y Ana) defendieron de nuevo un difícil ejercicio de cinco pelotas, en una de las categorías con más competencia de la temporada. Este ejercicio les había dado ya un oro en La Rinconada y una plata en Huelva; aquí, después de algunas imprecisiones lograron el bronce.
Sus compañeras más pequeñas, las prebenjamines Noa, María, Natalia, Lorena y Ana lucharon por igualar el éxito logrado en La Rinconada y en San Fernando, donde se colgaron el oro. En Sevilla repitieron medalla de oro y es que estas chicas tienen un gran futuro por delante.
En la sesión de tarde el conjunto absoluto infantil formado por Paloma, Bella, Clara, Paola, Sofía y Ángela realizaron los dos pases de su difícil ejercicio de cinco aros. No tuvieron un buen día, y aun así ocuparon una cuarta plaza a muy poco del podio.
Por otro lado las gimnastas cadetes (Paloma, Marta, Alba, María y Ester) disputaron el Torneo Ciudad de Chiclana, donde no quisieron ser menos que el resto de compañeras. Aunque con fallos que deben limar, lograron un bronce que las anima a seguir trabajando de cara al Campeonato de Andalucía.
Hay una gran satisfacción en la entidad por lo logrado por este gran equipo, en plena preparación de dicho evento. Y es que en los torneos preparatorios todas han conseguido subir al podio con unos ejercicios muy originales y con la marca de un estilo propio, tan difícil de lograr y que no todos consiguen.
Con el Campeonato Andalucía en puertas, a celebrar el 14 y 15 de octubre en Córdoba, se apuran los últimos días de entrenamientos con ganas y mucha ilusión.