S. D. El Smurfit Kappa y el Villalba FS solventaron la sexta jornada en el grupo 17 de la Tercera División de fútbol sala con triunfos importantes, el primero en casa ante el Alchoyano (3-1) que además le sirve para colocarse líder, y el segundo en la difícil cancha del Cádiz (1-2). La cruz de la moneda en esta jornada, por lo que respecto a los equipos onubenses, fueron el Recre Autoparts, derrotado por 8-3 en la cancha del Ciudad de Ceuta, y el Almonte FS, que perdió en la pista del Aquasierra por 11-4.
Aunque el triunfo del Smurfit le vale para ser líder, posiblemente la victoria más importante de los onubense fue la lograda por el Villalba FS en la cancha del Virgili Cádiz (1-2), candidato claro al ascenso. Los villalberos, en un encuentro muy serio, ganaron 1-2 con goles de Juanma y Soufiane; el tanto local lo hizo Morro.
El domingo el Smurfit Kappa continuó su idilio con la victoria y superó por 3-1 al Alchoyano, en un duelo equilibrado que le proporcionó al equipo condal encaramarse en el primer puesto de la tabla, con 15 puntos, logrados de manera consecutiva en las cinco últimas jornadas. Iván Pinto, Ale Pérez y José Ángel, por parte palmerina, y Ríos, por los forasteros, fueron los autores de los goles.
Las notas negativas la dieron el sábado el Almonte FS, que nada pudo hacer en su visita a Villafranca, donde el ahora segundo clasificado le derrotó con claridad por 11-4.
También perdió como visitante, pero el domingo, el Recreativo Autoparts, que sigue sin sumar un solo punto. Su derrota se produjo por un claro 8-3 en la cancha del Ciudad de Ceuta.