El Club Rugby Bifesa Tartessos sigue creciendo pese a la derrota sufrida en su visita a Mairena

Buen partido el que realizó el Bifesa Tartessos, pese a la derrota.
Buen partido el que realizó el Bifesa Tartessos, pese a la derrota.
Buen partido el que realizó el Bifesa Tartessos, pese a la derrota.
Buen partido el que realizó el Bifesa Tartessos, pese a la derrota.

Antonio Ramos. El Club Rugby Bifesa Tartessos no pudo repetir resultado de la última jornada y cayó derrotado (20-18) en su visita a Mairena, aunque por lo visto en el campo, sigue creciendo. Además, el equipo onubense sumó punto bonus defensivo tras no caer por más de 7 puntos. Los de Alfonso Doctor realizaron un fantástico encuentro pese a la derrota.

Las sensaciones son fundamentales para valorar cualquier acción o actuación, y mucho más en el mundo del deporte donde no sólo puntuar sirve para saciar el orgullo de jugadores, aficionados y técnicos.


Festival de Cine de Huelva

En este caso, el Bifesa Tartessos se marchó al vestuario cabizbajo tras una derrota por la mínima que, sin embargo, no fue tan agridulce tras el espectáculo que ambos conjuntos dieron en el complejo deportivo Cavelari de Mairena.

El cuadro dirigido por Alfonso Doctor se desplazó hasta la ciudad hispalense con las buenas sensaciones tras su primer partido de liga en el que, además de una sólida victoria, dio una gran imagen de grupo cohesionado. Pocos cambios introdujo por tanto el técnico onubense si bien en esta ocasión la victoria se pagaba más cara.


Puerto de Huelva

Comenzó bien el conjunto albiazul, sólido en defensa y con una delantera compacta, rápida en las melés y sin miedo a un Mairena que llegó al choque empatado a puntos con los linces en la tabla clasificatoria, pero con los antecedentes de ser uno de los gallitos de la categoría.

La igualdad fue una de las máximas durante todo el encuentro en el que maireneros y onubenses fueron alternándose en el casillero, sin que ninguno de los dos conjuntos tuviese clara la victoria ni dominase el encuentro, más por el acierto y buen juego practicado por las dos escuadras que por otras razones.

Por parte del Bifesa Tartessos lograron ensayar Marc Gómez y Jaime Barragán, aunque solo se logró una transformación a palos; a esto hubo que sumar las dos patadas durante el encuentro conseguidas gracias a las buenas maneras de Félix Sebastián y Juan Sayago con el oval.

No obstante los 18 puntos logrados por los blanquinegros no fueron suficientes para sumar una victoria frente a los 20 de su rival, quien se llevó los cuatro puntos a su casillero de la tabla clasificatoria. Los onubenses, por su parte, sumaron el punto bonus defensivo que les reportó tras caer por menos de 7 puntos de diferencia y que les permite mantenerse en tercera posición del grupo Occidental de la liga AON con un partido menos.

Alfonso Doctor, técnico del equipo onubense, mostró tras la finalización del encuentro su “orgullo por el buen juego desplegado, la excelente prestación de sus hombres y su espíritu de superación, lo cual nos permite saber quiénes somos y cuál es el camino que estamos recorriendo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
Aniversario Holea
Huelva Comercio
feria vimar
Caja rural, foro alimentación
csif
unia
Ecoembes
matsa
Hospital Quirón
Cocehu
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper becas
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva