S. D. El ASEM Hispanidad TM dio un paso más en su lucha por la permanencia en la Tercera División de tenis de mesa al imponerse a domicilio (3-5) al Coria Autoescuela Rojas, en un partido en el que Antonio Álvarez, con triunfos, fue el artífice del éxito onubense.
Gran partido y enorme esfuerzo, de todos modos, de los tres componentes del cuadro capitalino: Moisés Suárez, Luciano Suárez y el mencionado Antonio Álvarez, que supieron contrarrestar la calidad de los jugadores corianos, además más experimentados.
En el cómputo global del enfrentamiento, Antonio Álvarez ganó los tres encuentros que disputó; Moisés Suárez ganó uno y perdió otro; y Luciano Suárez venció uno y perdió los otros dos.
Con este gran resultado el CD ASEM Hispanidad TM defiende la segunda posición en el grupo 4 de la Tercera División que sigue comandada por otro equipo onubense, el PMD Gibraleón, que en esta jornada venció también a domicilio al Gines, y que cuenta por victorias los cuatro partidos que lleva disputados hasta el momento.
También en el grupo figura el Conservas Reina del Guadiana (Ayamonte), que al no jugar esta semana por tener turno de descanso, ha bajado hasta la sexta posición.
La siguiente jornada está prevista para el fin de semana del 7 y el 8 de noviembre y en la misma el CD ASEM Hispanidad recibirá al CD Gines, en tanto que el Conservas Reina también jugará como local ante el CTM Palma del Río. El PMD Gibraleón tiene descanso.
Por otro lado, reseñar que los equipos del ASEM Hispanidad que participan en la Liga Andaluza, en las categorías de División de Honor y Súper División, no corrieron la misma suerte que el de Tercera, perdiendo ambos ante el Club Huelva TM y contra el Bollullos del Condado CTM, respectivamente.