HBN. Tras el éxito de los espectáculos y conciertos anteriores, Ama Hotel Andalucía continúa organizando nuevos eventos, donde repite la música más arraigada a nuestra tierra, el flamenco, unido al funk, soul y jazz sureño a través de la voz y el arte de la artista onubense Sandra Carrasco. Las excelentes instalaciones del hotel isleño serán la sede de este recital, donde la cantante estará acompañada por Melón Jiménez.
El espectáculo se celebra este sábado 24 de octubre y dará comienzo a las 23.30 horas, aunque antes los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar, desde las 21.30 horas de una cena a la carta en el restaurante Fandado del Ama Hotel Andalucía de Islantilla. Para obtener más información y reservas pueden dirigirse al teléfono 959873200 o bien al correo [email protected].
La artista, natural de Cartaya, aunque con estrechos y fuertes vínculos emocionales con el municipio de Almonte, considera la música como “un medio para conocer a la buena gente, y que te da la oportunidad de detectar a los malos”. Asimismo, en una entrevista concedida a este medio, se atrevía a definir el flamenco como “un estado sublime que va más allá de la música, un templo con difícil acceso, un tempo, un silencio, un vacío, un quejío, un dolor, una risa, y una pena”.
Tres años después de su debut, Sandra Carrasco vuelve con el álbum ‘Océano’, un trabajo en el que la artista se ha arriesgado a versionar grandes clásicos que beben de estilos tan diversos como el bolero, la bossa nova, el tango, o el flamenco. Así, temas como ‘Resistiré’, ‘Yo vengo a ofrecer mi corazón’, ‘Quizás, quizás, quizás’, ‘Sabor a mí’ o, según nos confiesa, su preferido, ‘Envidia’, renacen de nuevo bajo el prisma de una onubense que también ha querido rendir homenaje a su tierra, incluyendo en el disco la grabación de un fandango de Huelva, dedicado a su familia.