S. D. Los empleados del Recreativo de Huelva han querido hacer pública una emotiva carta dirigida a sus compañeros despedidos esta semana, y en la que, entre otras cuestiones, dan las gracias por su proceder en la entidad, por el trabajo que han realizado en circunstancias difíciles y les dan ánimos para el futuro inmediato.
La carta de despedida dice así:
“A ti compañero/a…
A ti compañero/a, sólo puedo decirte gracias.
A ti, que has compartido y compartes conmigo el amor por el Decano y por sus colores.
A ti, que has sido ejemplo de profesionalidad, a ti por sufrir juntos situaciones difíciles, y defender, que no luchar, por nuestros derechos; porque tu causa sigue siendo también la mía.
A ti, que has tenido una actitud envidiable y que nunca has bajado la guardia siempre mirando por el bien de la Entidad.
A ti, que has sido más que un compañero/a o un amigo/a, para algunos como un “padre” o una «mami» y para otros como un/a “hermano/a”.
A tí, con él/la que me he reído, he llorado y he vivido los buenos y malos momentos por el que nuestro equipo ha pasado.
A ti, por transmitir y difundir juntos la historia de nuestro Club, historia que tú, como yo, sí que has vivido y de la que nos sentimos orgullosos.
A ti, decirte que como ya sabemos “el fútbol es injusto”, pero que sigo a tu lado, como sé que tú en el mío. Pero también recordarte que la justicia no sólo entiende de fútbol.
A ti, sólo puedo decirte una cosa segura, que cada domingo animaremos juntos al Real Club Recreativo de Huelva, porque es nuestro equipo y nuestra casa, porque nuestro corazón es albiazul, y porque al Abuelo no se le deja sólo, y en esto nos acompaña todo el Recreativismo.
A ti compañero/a, solo puedo decirte, una y mil veces, gracias.
¡¡Viva el Recre!!
¡¡Recre güeno!!
Para: A. Segovia, Nardy, María José, Pepe Delgado, Pepe Vargas y Raúl Gallardo.
Fdo: Vuestros compañeros”.