Redacción. La campaña, inicialmente prevista sólo para el periodo entre el 15 y el 30 de septiembre en los talleres ‘Más que Neumáticos’ del Paseo de las Palmeras y la Calle Villarrasa, se ha prolongado casi una semana más, para mantener abierta la posibilidad de seguir recogiendo artículos y conseguir recaudar el máximo material posible.
El gerente de ‘Más que Neumáticos’, Jesús Rodríguez, y la organizadora de la campaña, Miriam López, han entregado hoy el material recogido a la coordinadora provincial de Cruz Roja, Rosario Miranda, y a la coordinadora de Intervención Social, Elena Pavón. A partir de ahora, voluntariado de Cruz Roja se encargará de hacer llegar este material a muchas familias con escasos recursos, con la meta de que ningún niño se quede sin el material necesario para el curso escolar.
Durante estas tres semanas, los talleres ‘Más que neumáticos’, además de garantizar el mejor servicio en reparación y recambio de neumáticos y mecánica rápida, se han convertido también en ejemplo solidario al cumplir su compromiso de realizar arreglos gratuitos de pinchazos o entregar vales por el valor de este servicio a todas aquellas personas que han pasado por sus talleres y entregado material escolar.
Cruz Roja Huelva agradece este gesto altruista y generoso de Talleres ‘Más que Neumáticos’, ya que esta colaboración es vital para que la organización pueda llegar a todas aquellas personas que lo necesitan. Ayudas como ésta contribuyen a reforzar los 56 programas sociales de la institución, muy especialmente los proyectos de lucha contra la pobreza y ayudas de emergencia para personas en situación de riesgo de exclusión.
Esta colaboración solidaria se une a las de todas aquellas personas y empresas que desde hace dos años están respondiendo al llamamiento ‘Ahora más que nunca’ y haciendo posible así que Cruz Roja Huelva extienda su atención a 5.000 usuarios más hasta llegar a cerca de 55.000 personas.