S. D. Los canteranos del Recreativo IES La Orden han brillado durante el fin de semana en el Máster para Jóvenes Sub 13 y Sub 17, que se ha celebrado este fin de semana en el Polideportivo Diego Lobato de Huelva. Un torneo en el que se acumularon 131 inscripciones de 91 jugadores, y que supuso todo un éxito de participación, dividido en 10 pruebas con 47 cuadros totales.
Los jugadores albiazules coparon los escalones del podio en varias de las modalidades en las que estuvo dividida la jornada.
El más destacado fue Alejandro Pérez quien, junto a Ángela García (Arjonilla), consiguió la medalla de oro tras conquistar el grupo único de dobles mixto Sub 13, en el que Alba Padilla y Daniel Carreras disfrutaron de la tercera posición.
Por otro lado, Alejandro Pérez volvió a tocar metal tras lograr, ésta vez la de bronce en el cuadro de individuales masculino, tras ceder en semifinales ante Álvaro Rumin (Arjonilla) por 22-20, 15-21 y 21-11.
Además, jugadores del Recreativo Bádminton IES La Orden lograron la misma posición en los dobles masculino y femenino Sub 13. Por un lado, Daniel Carreras y Álvaro Morán perdieron en las semifinales, 21-14 y 21-12, frente a Francisco Cobos y Álvaro Rumin; y por otro, Carolina Vallejo y Karen Martín hicieron lo propio en el cuadro femenino.
También participaron Antonio Macías, Marcos Contreras y Javier Torres.
En la categoría Sub 17, Rubén Amador consiguió la medalla de bronce en el cuadro de dobles mixto junto a Miriam Rivelles (Benalmádena). Cedieron ante Alberto Perals y Ariadna Martínez (Alicante).