S. D. El Club Deportivo Onuba 2014 de fútbol sala, denominado esta temporada como Recreativo de Huelva Autoparts, gracias a su patrocinador principal y al acuerdo de colaboración realizado con la Fundación Recre, contará en la presente temporada, con solo dos años de historia, con tres equipos oficiales.
El primer equipo competirá en la Tercera División Nacional, enfrentándose a grandes equipos como eñVirgili Cadiz CF, Xerex CD, Real Betis FSN, amén de los cuadros onubenses como el Smurfit Kappa de La Palma, el Villalba FS y el Almonte FS.
El equipo onubense ya debutó la pasada semana en dicha categoría, y lo hizo ante el potente Aquasierra. Derrota honrosa de todos modos en casa (4-6) ante un buen rival. En la segunda jornada, el Recreativo Autoparts visita al Real Betis B el domingo a las 11:00 horas.
Sin embargo la novedad de este año es que contará con un equipo amater femenino y otro juvenil. El primero de ellos competirá en la Segunda Andaluza por la provincia de Sevilla; es un equipo que no se pone techo, ya que durante la pretemporada ha logrado vencer a equipos de Segunda División Nacional.
El otro, el juvenil, participará en la Provincial Onubense; es el equipo que iniciará el proyecto de cantera de este club, cuyo principal objetivo es conseguir formar una escuela de fútbol sala base para todos los adolescentes de la capital.
A día de hoy cuenta con el respaldo de una gran masa social, que sobrepasa ya los 500 socios, siendo la principal fuente de ingreso para poder cerrar el fuerte presupuesto de esta temporada, que sus directivos luchan día tras día para financiarlo con la idea de que todos sus jugadores disfruten de una bonita temporada en este club.