P. G. Morcillo, ya recuperado de la fractura de las costillas que sufrió en el partido ante el Racing, es la principal novedad que presenta la convocatoria del Recreativo de Huelva para el partido del domingo (El Madrigal, 19:00) ante el Villarreal. Asimismo, vuelven también Manolo Martínez, Marco Navas y Riolfo, que no estuvieron ante el Girona, el último por sanción.
Puigdollers, Brozek, Jesús Rubio y el sancionado Pardo son los jugadores que causan baja con respecto a la última convocatoria, en la que sí estuvo el canterano Francis Ferrón, y que ahora repite para este desplazamiento a tierras levantinas.
La lista completa de expedicionarios es la siguiente: Cabrero y Alejandro, porteros; Cifu, Fernando Vega, Manolo Martínez, Zamora, Ruymán y Morcillo, defensas; Montoro, Dimas, Matamala, Riolfo y Marco Navas, centrocampistas; Jonathan Valle, Berrocal, Arana, Chuli y Francis Ferrón, delanteros.
De ahí compondrá el once Sergi Barjuan, al que puede volver Morcillo tras su lesión. El defensa valenciano es uno de los fijos del técnico albiazul, y por si fuera poco se da la circunstancia que desde los cuatro partidos en los que no ha podido jugar Morcillo, el Recre los ha perdido.
El valenciano ocuparía la vacante que deja el sancionado Pardo, y formaría pareja en el eje de la zaga probablemente con Zamora, con lo que Ruymán o bien iría al banquillo, bien podría tener sus primeros minutos como lateral zurdo.
Para el centro del campo lo normal es que Sergi forme con el trivote habitual: Dimas, Matamala y Montoro; con Jonathan Valle, Arana y Chuli más arriba.