C. Botello (Lepe). Muy exigente se presenta el compromiso para el San Roque de Lepe en la matinal del domingo (Francisco Artés Carrasco, 12:00) ante La Hoya Lorca, duelo que va a enfrentar a dos conjuntos invictos, pero con la particularidad de que el cuadro lorquino es el líder del grupo IV de Segunda B.
Que el equipo dirigido por Paco García no haya encajado un solo gol en las cuatro jornadas disputadas dice mucho de su seriedad defensiva, lo que de todos modos no debe asustar en demasía a un San Roque que ha sido capaz de ver puerta en los cuatro partidos disputados. Una de las dos rachas se va a acabar.
Para este encuentro el técnico del cuadro lepero, Juanito, va a contar con los mismos hombres que estuvieron en la jornada anterior ante el Villanovense. Sí es factible que se produzca alguna modificación en el once de salida, ya que Manu Ramírez y Marc Fraile cuentan con muchas opciones de jugar, en detrimento de Iván y Elie Matouké.
Los únicos jugadores que no estaban aptos eran el meta Bocanegra, que cumplirá su segundo partido de sanción, y el delantero Isuardi, aún lesionado.
Juanito, de todos modos, cuenta con una plantilla más que aceptable, que está dando un buen rendimiento. Como queda patente en el dato de que aún no conoce la derrota. El técnico sevillano, a buen seguro, es consciente de que lo que funciona no se toca, y se ha decidido a contar con los mismo jugadores del partido anterior.
Para este partido Juanito y sus hombres han trabajado duro en la estrategia, que a priori puede ser determinante en el desarrollo del mismo. Al menos los antecedentes así lo pueden indicar, ya que si el San Roque ha hecho 6 de sus 7 goles en este tipo de jugadas, La Hoya Lorca no le va a la zaga: 3 de 4 goles.
Enfrente del San Roque estará un La Hoya Lorca que no tiene bajas para este partido, aunque Paco García sí tiene una duda, y es la presencia de Julián Dominguez debido a un esguince de tobillo. García ha convocado a todos los jugadores.
Será un partido marcado por dos detalles extradeportivos. Por un lado que Lorca vive sus fiestas, y los dirigentes del equipo lorquino, para incentivar la presencia de aficionados en el estadio, han decidido obsequiar a los asistentes a un aperitivo. El otro detalle es el propio terreno de juego del Artés Carrasco, que se encuentra en muy malas condiciones.
LA HOYA LORCA: Salcedo; Pina, Antonio López, Mario Ramón, Alcántara, Pardo, Álex Bernal, Rubén Martínez, Roberto Alarcón, Poley y Dani Carballo.
SAN ROQUE: Ayala; Pablo Oliveira, Juanma, Bonaque, Mesa; Manu Ramírez, Lolo, Nico Cháfer, Luís Lara; Chaco, Marc Fraile.
Árbitro: Miralles Selma (colegio valenciano).
Estadio: Francisco Artés Carrasco, 12:00.