S. D. La onubense Marlene Martín Blanco, formada en el Estuaria de Huelva, ha dado un paso más en su progresión como jugadora de voleibol fichando por el CV Aguere Tenerife. Tras militar la pasada campaña en el UCAM Murcia, que se vio envuelto en problemas económicos y tuvo que prescindir de buena parte de su plantel, en esta temporada seguirá en la Superliga Femenina, la máxima categoría del voley nacional.
La onubense, jugadora muy polivalente en su juego y con una estatura de 1.82, va a reforzar el equipo de la máxima categoría, si bien también formará parte del equipo juvenil en los distintos campeonatos.
Marlene llega a la isla “con mucha ilusión de afrontar este nuevo reto”, señalando que “es un orgullo formar parte del Aguere Tenerife, un equipo con mucha historia en el voleibol español”. “Jugar en la élite va a ser difícil, pero estoy segura de que con trabajo y constancia podré aportar grandes cosas al equipo”, relató.
Ambrosio González, técnico del equipo tinerfeño, cree que la incorporación de Marlene es “una clara apuesta por una jugadora con mucha progresión. Llevamos siguiéndola desde hace bastante tiempo y hemos apostado por ella. No sólo le dará un salto de calidad al equipo juvenil, sino que será una pieza importante en nuestro equipo de Superliga”.