Sergio Borrero. Ante el inicio del curso escolar para los más pequeños, la Hermandad del Nazareno ha iniciado una campaña de recogida de material escolar escolar para los niños y niñas de familias de la Hermandad en situación económicamente precaria en primer lugar y también para instituciones que dan asistencia a menores como la Ciudad de los Niños, con quien la Hermandad viene colaborando desde hace años.
Todo aquel que lo desee puede colaborar entregando el material o un donativo para ello en la capilla de la hermandad en la Parroquia de la Concepción, o bien en la casa de hermandad, sita en la calle Rascón, en horario habitual de apertura. La campaña estará activa hasta finales de septiembre, finalizando el día 27 con una Eucaristía con especial protagonismo del Grupo Joven en su sede canónica.
Aquellas familias de hermanos con menores que se encuentren en dificultades y que necesitan estos recursos, pueden contactar con absoluta discreción con cualquier miembro de la Junta de Gobierno que le pondrá en contacto con los responsables del Grupo de Caridad.
Esta iniciativa de la cofradía de la Madrugá viene a unirse a la iniciada también días atrás por la Hermandad de la Victoria, dejando patente el marcado carácter social de nuestras hermandades.