Redacción. Responsables de la Brigada de Seguridad Ciudadana el Cuerpo Nacional de Policía en Huelva; el jefe de la Policía Local de Huelva, Miguel Olivares; representantes del Consejo de Hermandades y de la empresa de seguridad privada contratada por el Consejo, se han reunido en la Comisaría Provincial para ultimar el dispositivo de seguridad que se desplegará en Semana Santa.
Esta reunión de trabajo se enmarca dentro de los encuentros de carácter técnico, que se han sucedido en los últimos días, para coordinar los efectivos y recursos destinados a velar por la seguridad durante los desfiles procesionales que recorrerán las calles de la capital onubense.
Todos los participantes han destacado la colaboración como un pilar fundamental que permite, año tras año, garantizar el creciente esplendor de la Semana Santa de Huelva, así como velar por el normal desarrollo de las procesiones, en torno a las cuales se congregan miles de personas a lo largo de todo el recorrido.
Este encuentro, celebrado en la sala de reuniones de la Comisaría, ha servido para detallar los efectivos que se desplegarán en la salida y entrada a los templos, así como las medidas de apoyo que se desplegarán en la carrera oficial.