S. D. No nació en Fuentealbilla y sí en Lisboa. Tiene 24 años y se ha formado en los escalafones inferiores del Sporting Club de Portugal, conocido también como Sporting de Lisboa. Se trata de Luis Filipe Domínguez Almeida, Kikas en el mundo del fútbol, nuevo jugador del Recre en calidad de cedido que, en su presentación, mostró su admiración por el hijo más famoso del mencionado pueblo de Albacete: Andrés Iniesta.
“Me considero un jugador técnico y de equipo, al que le gusta tener la pelota y distribuir el juego a mis compañeros”, señaló Kikas, incidiendo en que “mi fútbol es muy parecido al de Iniesta”.
Internacional con la sub-17, sub-18 y sub-19 de Portugal, que en la campaña anterior estuvo cedido en el Rapid de Bucarest rumano, llega al Decano “con mucha motivación” ya que le seduce jugar “en categorías profesionales”. “Estoy muy contento por llegar aquí, cuando se me presentó la posibilidad de venir al Recreativo, un club importante, no lo dudé un momento porque mi intención era jugar en una liga competitiva como la española”, dijo.
Reconoció que el técnico Jose Dominguez “ha sido muy importante para que viniera”, y por eso mostró su deseo de “devolver la confianza que el técnico ha depositado en mí”. Asimismo, confesó que pidió referencias a un ex jugador del Recre, Beto, sobre el club onubense.