HBN. Que Pablo Alborán levanta pasiones es cosa sabida, pero hasta qué punto sólo es comprensible cuando se acude a un concierto de este malagueño de sonrisa dulce. Este domingo, 2 de agosto, el cantante hizo parada en el Campo Municipal de Deportes de Lepe, un espectáculo que se engloba dentro del ‘Tour Terral 2015’, la gira que ha iniciado el artista tras sacar su tercer álbum de estudio (cuarto de su carrera).
Sólo reproduciendo la despedida de Alborán en sus redes sociales, «GRACIAS LEPE, GRACIAS. SOIS IMPRESIONANTES. ME HABÉIS DEJADO SIN PALABRAS», uno puede hacerse a la idea de lo especial que fue el evento. Fueron más de dos horas sin descanso en las que Pablo se subió al escenario a darlo todo y en las que miles de espectadores y fans le siguieron el juego creando un mágico diálogo.
Desde las 22.30 horas, el campo de fútbol estaba completamente abarrotado. El malagueño no se hizo de rogar, siendo, además de su voz y canciones, su simpatía las que hicieron vibrar a un público entusiasmado que coreaba cada letra.
Temas como ‘Por fin’ o ‘Quién’ sonaron en la noche onubense, además de otras tantas de las canciones más conocidas del artista. Pero hubo un momento muy especial en el que Alborán se metió al público en el bolsillo. Fue cuando se arrancó por fandango dedicado a la Virgen de la Bella, patrona de Lepe, un hermoso detalle que los allí presentes agradecieron con vítores y aplausos.
Con una sorprendente puesta en escena y calidad en el espectáculo, el cantautor alcanzó su objetivo de que nadie saliera indiferente del concierto, un espectáculo memorable que será difícil superar.