Un Recreativo en plena fase de construcción entra en la segunda parte de la pretemporada

Un momento del partido Portimonese-Recre. / Foto: www.recreativohuelva.com.
Un momento del partido Portimonese-Recre. / Foto: www.recreativohuelva.com.
Un momento del partido Portimonese-Recre. / Foto: www.recreativohuelva.com.
Un momento del partido Portimonese-Recre. / Foto: www.recreativohuelva.com.

P. G. El Recreativo de Huelva sigue en plena construcción. Se podría aseverar, incluso, que está en el proceso de cimentación. Con la mirada puesta en el fin de semana del 22-23 de agosto, momento en el que se dará el pistoletazo de salida en el grupo IV de Segunda B ante el Cádiz, directivos, técnicos y jugadores trabajan a marchas forzadas para estar lo mejor posible en ese momento.

Aunque le queda mucho a este Decano que, por mor de los avatares económicos, va algo retrasado no sólo en su preparación, sino en la configuración del plantel. Lo reconoció el propio presidente del club, Benjamín Naranjo, a los micrófonos de Huelva fm, tras el partido ante el Betis B en Isla Cristina: “Vamos un poco retrasados eso es cierto, y es algo que nos ocupa, pero que no me preocupa ahora mismo”, dijo.


Festival de Cine de Huelva

Se da el caso que el Recre ha entrado en la segunda parte de la pretemporada, la que le llevará al inicio liguero y de momento el club ha efectuado cuatro incorporaciones: Mario Marín -lesionado ahora para más inri-, Ale Zambrano, Keita, y este domingo, Carlos Delgado. Pocos mimbres para compensar el número de salidas producidas hasta el momento debido al descenso, y las que se tienen que producir.

Jose Dominguez, entrenador del Recre, trabaja con lo que tiene, que evidentemente dista mucho de lo que será el equipo, si no en el inicio de la competición, sí seguro cuando se cierre el plazo de fichajes a final de mes. Por eso sigue con probaturas, y a los muchos jugadores canteranos que está utilizando, se les unen jugadores a prueba, como Joao Ascenso, Hugo Meira, Edu Moya y Bruno Malheiro, por el momento.


Puerto de Huelva

Con el balance de dos victorias (Olímpica Valverdeña y Cartaya) y dos derrotas (Portimonense y Betis B), el Recre evidencia muchas lagunas, que se tienen que paliar con las incorporaciones -entre 8 y 10- que indefectiblemente se tienen que producirse antes del inicio de la Liga, y que conforme vayan llegando se podrá ir calibrando el nivel de un equipo que, antes de enfrentare al Cádiz tiene nuevos tests ante el Marbella (4 de agosto), Real Betis (7 de agosto), LaPalma (12 de agosto) y Linares (15 de agosto), si al final se puede jugar este encuentro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
Huelva Comercio
feria vimar
csif
unia
Ecoembes
matsa
Hospital Quirón
Cocehu
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva