Redacción. Desde primera hora de la mañana decenas de jóvenes llegados desde diferentes puntos de Huelva, incluso de provincias limítrofes, comenzaron a coger posiciones para reservarse las primeras filas en el concierto que la ‘boyband’ con más éxito de la historia de España ofreció a partir de las 24 horas, sobre el escenario ‘Mapas de Música’ del recinto colombino.
Miles de personas, en su mayoría adolescentes, acompañaron al quinteto madrileño en un espectáculo en el que presentaron ante el público onubense los temas de su último trabajo, ‘Circus Avenu’, así como repasaron las canciones más populares de sus dos discos anteriores.
Blas, Carlos, Álvaro, Dani y David, integrantes de la banda Auryn, hicieron vibrar con su música al público adolescente onubense, que el pasado verano no pudo finalmente disfrutar de la actuación prevista en Matalascañas, ya que tuvo que ser suspendido.
Un cariño, el que recibieron ayer los miembros del grupo, que agradecían, una vez finalizado el concierto, en su cuenta de Twitter: «Gracias Huelva, ha sido una noche increíble».