S. D. El Club Balonmano Pedro Alonso Niño de Moguer ha renovado al pivote moguereño Isaac Cumbreras, de 23 años, 1,86 metros y 102 kilos de peso, que cumplirá su segunda temporada en el primer equipo amarillo.
Cumbreras, que la pasada campaña fue ganando presencia en el PAN, ha destacado que “continuar en el primer equipo significa una recompensa al trabajo realizado y por supuesto un reto lleno de ilusión para seguir aprendiendo día a día y poder seguir disfrutando del balonmano junto al magnífico grupo de compañeros”.
“Me siento ilusionado y con ganas de empezar a trabajar ya”, ha reflejado el pivote, que se marca como objetivo personal “seguir trabajando mucho día a día para poder seguir aprendiendo”.
Con respecto a los objetivos del equipo para la próxima campaña, la posterior a una brillante en la que se logró disputar la fase de ascenso a División de Honor Plata, Cumbreras ha considerado que “deben ser formar un buen grupo, igual que el año pasado y así poder luchar día a día juntos. “Repetir lo del año pasado es difícil pero nunca se sabe, hay que trabajar día a día”, ha subrayado el jugador, que ha valorado el proyecto que se ha puesto en marcha por parte de la nueva directiva.
Al respecto ha detallado que “me resulta interesante y valiente, ya que tal como estaba la situación han decido tirar adelante y con las ideas claras, que es lo importante”. Ha agregado que “en la parte que me toca estaré a disposición de la junta directiva para ayudar en lo necesario, ya que debemos de estar todos unidos y remar todos a una, pues así conseguiremos los objetivos, poco a poco”.
También se ha referido al hecho de que a partir de ahora el presidente será su padre, Enrique Cumbreras, anteriormente también directivo. “Respecto a que mi padres sea el presidente sólo puedo decir que estaré a disposición de él para lo que necesite y evidentemente lucharemos juntos”, comentó.