Redacción. La Policía Local de Huelva ha asistido a M.S.A.P.O., de 30 años, como víctima de un presunto delito de violencia de género. La asistencia se llevó a cabo tras un aviso que advertía de una mujer que se encontraba pidiendo auxilio desde el portal de un conjunto de bloques de viviendas en la capital onubense.
Personados en el lugar, junto con agentes de Policía Nacional, fueron requeridos por una vecina que había refugiado en su vivienda a la mujer, que aseguraba haber mantenido una fuerte discusión con su pareja.
Tras las comprobaciones y preguntas correspondientes, tanto a los implicados como a los vecinos, la Policía Nacional decidió trasladar al varón en calidad de detenido, mientras que la Policía Local socorrió a la mujer que, a simple vista, presentaba enrojecimientos en brazos y piernas, acompañándola primero al Centro Hospitalario y posteriormente a Comisaria, para ser informada del protocolo de actuación y sus derechos y permaneciendo a su lado, hasta que tras contactar con la madre de la víctima, la dejaron a su cuidado.