Redacción. El Club Balonmano Pedro Alonso Niño de Moguer ha renovado al central Gonzalo Álvarez, de 21 años, que cumplirá su segunda temporada de amarillo tras ofrecer un buen rendimiento en su primera campaña.
Álvarez, que ha sido un seguro en los lanzamientos de 7 metros para el equipo moguereño, ha destacado que de su primera temporada se queda “con el gran grupo humano que formamos este equipo y que me ayudaron en su día a adaptarme muy rápido”. También ha valorado “la unión del equipo tanto dentro como fuera del campo y la buena labor del entrenador Fernando Castelló, que fue capaz de sacar lo mejor de cada uno”.
De cara al nuevo ejercicio el central antequerano ha expresado que espera “poder seguir mejorando individualmente y poder seguir colaborando con el equipo ayudando en cada entrenamiento y en cada partido”.
En lo colectivo ha reflejado que “aunque sea complicado como mínimo tenemos que intentar repetir lo que se consiguió la temporada pasada”, pero “sin dejar de lado la humildad desde la que partimos y sabiendo que no será nada fácil”.
Álvarez ha comentado que tiene “muchísimas ganas de empezar ya y volver a los entrenamientos y a la competición la verdad” para desarrollar un nuevo proyecto que ha considerado “muy ilusionante”, ya que “en cuestión de días hemos pasado de estar prácticamente con el club desaparecido a tener una nueva opción”. Al respecto ha señalado que “la idea de la nueva directiva es muy coherente con la realidad del balonmano hoy en día”.