Redacción. El Club Balonmano Pedro Alonso Niño de Moguer sigue sumando deportistas de valor para el proyecto deportivo de la temporada 2015-16 en la Primera Nacional y tras las renovaciones de Sergio Cruzado y José Jiménez ha alcanzado un acuerdo con Daniel Podadera para que continúe en la entidad.
El extremo antequerano, que cumplirá su tercera temporada vestido de amarillo, es un jugador que a sus 20 años ya ha ofrecido un buen rendimiento y va a más en la categoría de bronce nacional.
Podadera se ha mostrado “muy contento por continuar en el PAN Moguer” y ha reconocido que en su momento “nos asustamos cuando parecía que el club no iba a salir, pero afortunadamente todo sigue adelante”.
En lo personal se marca como objetivo “seguir mejorando y aportar el máximo al equipo”, mientras que en lo colectivo “pienso que es muy difícil repetir la temporada pasada, pero no imposible. Con los refuerzos que tengamos y con el trabajo que nos de el míster se intentará”.
“La entrada de la nueva directiva nos dio mucha ilusión, ya que nos veíamos sin equipo algunos y sus ideas están muy bien”, ha explicado Podadera, que ha añadido que tiene “un buen proyecto para la cantera y para el primer equipo a la vez y con el apoyo de mucha gente todo les va a resultar mas fácil”.
Ha indicado que “sé que la directiva está trabajando para tratar de hacer el mejor equipo posible y seguro que lo consigue”, por lo que ha aprovechado para demandar a los aficionados a que “se saquen ya el abono”.