S.B.D. Sorprendido aún por haber disputado los 90 minutos del primer test de pretemporada albiazul, Rubén Mesa atendió a los medios al acabar el encuentro en el Javier López “Zarrita” de Valverde. El delantero cuajó un buen partido en el que se mostró bastante participativo en el juego y generando ocasiones de peligro sin que pudiera ver puerta. El cancerbero local realizó sus mejores actuaciones ante los remates del jugador pacense evitando así su gol. Gol que llegaría finalmente al transformar un penalti cometido sobre el canterano Salvi y que mandó a la red Rubén poniendo el definitivo 0-4 en el marcador.
Sobre el hecho de jugar la totalidad del encuentro Mesa declaraba que “la verdad es que no me lo esperaba, pero bueno, yo lo que quiero es jugar y todo el tiempo posible pues mejor”. El delantero procedente de la cantera colchonera no tuvo su año la pasada temporada, en la que contó poco para los tres entrenadores que dirigieron al Decano. Así lo admitía el jugador, quien añadía que “pasamos un año muy duro que quiero olvidar”.
Cuestionado por su futuro en el club y la confianza que le mostraba el cuerpo técnico con José Domínguez al frente Rubén Mesa dice sentirse bien “si, aquí nos están dando confianza a todos. Yo tengo contrato, ellos me demuestran su confianza y yo voy a dar todo de mi para llevar al Decano a donde se merece. Este año es nuevo y voy a dar todo de mi, igual que todos mis compañeros y al máximo”
El gol es el pan de todo delantero y en esta ocasión no fue hasta la quinta ocasión y desde el punto de penalti cuando consiguió anotar. Entre risas por la rapidez con la que pidió el balón para lanzar la pena máxima, el delantero admitía lo difícil que le resultó anotar “si, la verdad es que si, me ha parado tres el portero muy buena y me han dado el penalti y tenía que ser gol. Tengo que empezar con confianza, este año quiero hacer un buen año y con confianza”.