Redacción. Con una sesión de activación física, un total de 32 jugadores iniciaron ayer la pretemporada con el Club Deportivo San Juan que este año va a volver a militar en la Segunda Andaluza de fútbol y que tiene como objetivo el pelear lo más arriba posible por el ascenso en una temporada que se presenta dura y complicada.
Un año más, los sanjuaneros volverán a estar dirigidos por Juan Márquez desde el banquillo, completando el staff técnico José Antonio Rodríguez Onieva como segundo y a la vez se incorporan, Guille Toronjo como preparador físico y Sergio Luque Yeyo.
Este año, el equipo ha presentado hasta seis incorporaciones a la plantilla: Guille Toronjo proveniente del C.D. Moguer, Senén y Fran de La Orden D.H., Iván del C.D. Pinzón, Jairo Palma y Papú del Mazagón además de contar con cinco juveniles que van a realizar la pretemporada con el primer equipo.
Para este año los sanjuaneros tienen ya confeccionado un calendario de amistosos que iniciaran el próximo viernes con un partido ante un combinado de jugadores que vienen a prueba, el próximo 31 de julio en la Ciudad Deportiva del Recreativo ante el Recre D.H.; el 7 de agosto juegan ante el CD Moguer en casa; el 11 recibirán a la A.D. Cartaya, el día 14 jugarán frente a Los Rosales y el 19 viajarán hasta Palos para jugar ante el Pinzón. Falta por concretar un partido el próximo día 21 y el 27 en el torneo de presentación donde la intención es jugar un 3 en 1 y en el que el Recre B ha dado el visto bueno y se está buscando un segundo rival que completaría el cartel junto a los nuestros.
En el acto de presentación estuvo presente, el concejal de Deportes del ayuntamiento sanjuanero, Miguel Beltrán Méndez que, además de darle la bienvenida a los jugadores les deseo todo tipo de suerte para el año venidero “no son tiempos fáciles que digamos pero quiero daros la bienvenida a esta vuestra casa y desearos un buen año, además de todo tipo de suerte en una temporada que espero sea bonita y apasionante para todos” señaló el edil.