HBN. Las fiestas de la Virgen del Carmen de Trigueros han contado este año con un invitado muy especial: el cantante Rasel, que actuó el sábado 18 de julio ante un numeroso público, después de que su concierto tuviera que ser suspendido el viernes 17 como estaba previsto a causa de la lluvia. Ante un aforo entregado, Rasel ofreció un espectáculo muy fresco para animar las noches veraniegas de la localidad.
Rasel es un artista nacido en la ciudad de Sevilla de familia de músicos y con una personalidad muy urbana. Su padre ha inculcado a él y a sus hermanos el placer por la música desde pequeños. Aprendió con él a tocar la batería al igual que su hermano a la vez decide junto a su otra hermana también cantante, La Dama, formar su propio grupo y empezar sus andanzas por los escenarios a la edad de los 15 años. A partir de ahí su carrera ha ido creciendo hasta trabajar, por ejemplo, con Warner Music.
Esta cita ha estado enmarcada efectivamente en unas fiestas que tuvo en la eucaristía y procesión de la Virgen del Carmen uno de los momentos más esperados del fin de semana.
Otros actos de la programación festiva triguereña han sido el Solemne Novenario, celebrado del 9 al 17 de julio, o la actuación de la Academía de baile “Toma que Toma”.