Redacción. Isla Canela ha acogido la octava prueba regular del Circuito Atlántico de Golf 2015 en la que se inscribieron más de 100 personas.
El campo, una vez más, dejó claro que conocerlo tiene mucha ventaja y los jugadores locales ocuparon las primeras plazas en una jornada marcada por un viento mañanero de dirección norte que dificultó el juego.
El campo es marcas fijas de torneos, hizo que sólo nueve jugadores jugaran bajo bajo par en Stableford, destacando las vueltas de los ganadores. Juan Antonio Pérez Medina (1ª categoría) y Ángel Carro (2ª categoría) ambos jugadores locales, dominaron las categorías con 40 puntos y 44 respectivamente. El podium lo completaron Luis Muñoz Florido (38) y Juan José Gómez Santana en 1ª categoría y José Manuel Moreno Carreño (42) y Benito Ostos (41) en 2ª.
Longest Drive para Sofía Gomar y Scratch para Manuel A. Pulido fueron los premios especiales de jugones. Los premios bola más cercanas todo a un golpe fueron para Jesus Cascallana (H1), John Murray (H5), Chris Wright (H11) y Gaspar Arriaga (H16).
Al finalizar, y tras unos minutos para calcular los resultados, se procedió a la gran entrega de premios y el fabuloso sorteo de regalos espectacular. La próxima cita de este Circuito será el 4 de agosto en el Rompido Golf y el 11 de septiembre, Gran Premio Viñafiel en Zaudín Golf.