S.D. Juanfri, de 29 años, procedente en las últimas temporadas del C.F. Mazagón, mediocentro, jugador muy alto, y con buena visión de juego y, David Muriel, de 22 años, lateral derecho, procedente del Aljaraque, y que en otras etapas ha jugado en el C.D. Pinzón, fueron los dos jugadores presentados en la tarde de ayer como los nuevos refuerzos del C.D. Pinzón de cara a la próxima temporada. Muriel se trata además, señalan desde el club, de «un jugador muy conocido en Palos, muy querido por la afición y que vuelve a casa, tras estar una temporada fuera».
Con estas dos incorporaciones, son ocho los fichajes nuevos de cara a la próxima temporada, que sumados a los trece jugadores que han renovado de la pasada campaña, vienen a casi cerrar la plantilla sólo a falta de un portero que, según adelantan, se podría cerrar en los próximos días.
La Junta Directiva junto con el cuerpo técnico, ha trabajado durante todo este mes, para que el próximo 27 de julio, día que comienza la pretemporada, el equipo esté cerrado, pudiendo comenzar así a trabajar de cara a la próxima temporada.