Redacción. El verano también es tiempo de mantener la actividad física de otras estaciones o quizás de encontrar nuevas opciones deportivas, tanto para niños como para adultos.
Isla Canela de siempre se caracterizó por una enorme actividad física, tanto de competición, de recreo o de movimiento dirigido. Con la llegada de los meses estivales, sus arenas o rincones más característicos se han visto salpicados de gentes haciendo deporte. Esos campeonatos de voley playa, esas carreras playeras o esos paseos bajo la luna llena y esas clases pioneras en España de deportes como el skimi, anheladas como el kitesurf o esperadas como el surf.
Este verano nos encontramos con unas actividades dirigidas a todas las edades en un paraíso verde, como es el entorno de la zona donde se ubica Protección Civil y que se le conoce como la Gitanilla. Una empresa local se ha propuesto facilitar a todo el mundo la práctica de determinadas especialidades deportivas dirigidas, y que además, están causando furor. Inna Stoubm es la responsable, desde hora temprana, de las sesiones tempranas de yoga y pilates, mientras que por las tardes, antes de que el sol nos diga adiós, la música, el ritmo y el movimiento se casan de la manera más coordinada posible, gracias a la maestría de Cristina Com Pas.