Redacción. La nueva junta directiva del Club Deportivo Punta Umbría se dio a conocer ayer en el Ayuntamiento de la localidad costera. Con Martín Soto Ramírez como presidente, el grupo se presentó con el objetivo de que los vecinos “se vuelvan a ilusionar con el fútbol”, para lo que ya están trabajando “en la captación de socios y colaboradores”, según aclaró él mismo.
Forman la junta, acompañando a Martín, Alejandro Riera Martín como vicepresidente, Joaquín Cuéllar de secretario, José Vizcaíno de vicesecretario, Álvaro Moreno Rodríguez de tesorero, Antonio Franco en la dirección deportiva, Alejandro Mancheño en las relaciones públicas y Juan José Medina Redolosi en los servicios jurídicos. Como vocales: José Luis de Gomar de la Rosa, José Orta Benítez, Félix Martín Infante, José Mari Beltrán Mingorance y José Manuel Fernández Macero.
Martín Soto y Álvaro Moreno vienen de la anterior junta. El alcalde de Punta Umbría, Gonzalo Rodríguez Nevado, recordó que “es un grupo que conjuga a la perfección la veteranía de una persona vinculada al fútbol como Martín”. No obstante, no es un grupo cerrado, puesto que puede que se incorporen nuevos nombres.
Rodríguez Nevado subrayó “que el CD Punta Umbría siga llevando por bandera el nombre de este pueblo, con respeto y humildad”. Resaltó también la labor de todas las anteriores juntas, “que han dado su tiempo y su esfuerzo”, los jugadores, “que juegan de forma altruista” y el entrenador, al que calificó de “gran persona y gran profesional”.